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Términos y Condiciones

- PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ISHOP REWARDS - TÉRMINOS Y CONDICIONES.-

1. Objetivo:

  • El programa de Fidelización iShop Rewards es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes otorgando beneficios por la compra de productos vendidos en los establecimientos de iShop de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

2. Condiciones Generales:

2.1. Inscripción:

  • 2.1.1. Para ser miembro del Programa Fidelización iRewards, el Cliente requiere ser una persona natural, mayor de edad y diligenciar, aceptar y firmar el formulario de registro (Formulario Rewards). La inscripción no tiene costo alguno.
  • 2.1.2. Para ingresar al programa por primera vez el cliente debe adquirir cualquier referencia de iPhone o Mac, luego de haber ingresado al programa el cliente puede sumar punto a partir de su segunda compra facturada en nuestra tienda.
    • 2.1.2.1. Al programa no pueden ingresar personas NO naturales o personal de mensajería (RAPPI); ya que el producto se esta comprando por intermedio de un tercero.
  • 2.1.3. Con el registro, el Cliente acepta íntegramente el presente documento obligándose a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones aquí señalados.
  • 2.1.4. Cumplidos los anteriores puntos, iShop dispondrá de un término de 5 días hábiles para pronunciarse sobre la viabilidad del registro o no que corresponda. En el evento que le Cliente sea aceptado para hacer parte del Programa de Fidelización, iShop expedirá al cliente su respectiva Tarjeta de Beneficios iRewards, la cual es personal e intransferible.
  • 2.1.5. El Cliente podrá retirarse del programa en cualquier momento. Para hacerlo debe comunicar su decisión por escrito, haciendo entrega de una comunicación a iShop. El retiro del Cliente del Programa, implica la pérdida automática de puntos acumulados hasta la fecha de su retiro.
  • 2.1.6. iShop se reserva el derecho de retirar la membresía cuando el Cliente registre datos falsos en su registro o en la actualización del mismo, con la misma consecuencia del numeral anterior, sin que se genere en su favor indemnización de ninguna especie.

2.2. Vigencia:

  • 2.2.1. El Programa de Fidelización iRewards tendrá una vigencia indefinida. iShop se reserva el derecho a dar por terminado el Programa, cuando lo considere necesario, dando aviso al Cliente por cualquier medio que considere conveniente.
  • 2.2.2. Los puntos acumulados solo estarán vigentes y serán redimibles en el año en el cual fueron adquiridos por parte del Beneficiario.
  • 2.2.3. iShop podrá emitir comunicados y enviar recordatorios a los socios vía correo electrónico para informar el vencimiento próximos de los puntos acumulados.

2.3. Beneficiario:

  • Se consideran Beneficiarios del Programa, aquellas personas que hayan aceptado y que cumplan con los Términos y Condiciones exigidos en el presente documento por parte de iShop.

2.4. Reglamento de Puntos:

2.4.1. Acumulación:

  • 2.4.1.1. Se acumulará un (1) punto por cada veinte mil ($20.000) pesos en compras de cualquiera de los productos ofrecidos en las tiendas de iShop y que se efectúen a través de cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta débito o crédito.
  • 2.4.1.2. La acumulación de puntos se podrá efectuar en cualquiera de los establecimientos de iShop siempre y cuando haga parte de los establecimientos habilitados para dicho fin, que se encuentran señalados en la sección Tiendas de Programa Beneficios iShop Rewards en la página de internet www.iShopRewards.co.
  • 2.4.1.3. Al momento de solicitar la acumulación de puntos, el Beneficiario debe presentar al personal de iShop la Tarjeta del Programa junto con un documento de identificación que incluya foto del titular.
  • 2.4.1.4. iShop Colombia S.A.S se reserva el derecho a modificar su catálogo de productos a redimir o el valor de los puntos correspondiente a dicha redención, para lo cual una vez lo efectué procederá a dejar constancia en su página web www.iShopRewards.co.
  • 2.4.1.5. No se acumularán puntos por las compras de productos efectuadas en empresas diferentes, no pertenecientes a iShop, aunque se vendan las mismas marcas ofrecidas por los establecimientos de iShop.
  • 2.4.1.6. La acumulación y redención de puntos operan de forma individual y separada para cada cliente; por lo tanto, no se puede sumar puntos por compras a otro beneficiario del programa.
  • 2.4.1.7 Solo está permitido realizar la creación o cargue de puntos a la tarjeta Rewards de la persona que está registrada en la factura de venta, por ende no está permitido el cargue de puntos a terceros. Si la factura queda registrada a nombre de una empresa con su NIT no está permitido crear ni cargar puntos a nombre de la empresa ni a nombre de un tercero.

2.4.2. Redención de puntos

  • 2.4.2.1. La redención de los puntos es personal e intransferible, por lo cual únicamente el beneficiario será quien pueda realizar la redención correspondiente y no podrá transferir sus puntos a un tercero.
  • 2.4.2.2. El Beneficiario se obliga a consultar por sus propios medios y los establecidos en el Programa de Beneficios iRewards los productos disponibles y la cantidad de puntos redimibles al momento que se efectué la redención correspondiente.
  • 2.4.2.3. Los puntos acumulados por el Beneficiario, no son negociables, ni canjeables por dinero, ni por otros beneficios no establecidos por iShop, toda vez que la redención corresponde exclusivamente a los productos señalados en el Catálogo de Redención del portal iRewards.
  • 2.4.2.4. En caso de fallecimiento del Beneficiario, se perderá la totalidad de los puntos acumulados y no redimidos que se encuentren a su nombre.

2.4.3. Redención de Premios:

  • 2.4.3.1. Una vez el Beneficiario, efectué la solicitud formal de la redención de sus puntos, iShop dispondrá de un término de quince (15) días hábiles para su entrega. Tan pronto esté disponible el producto en la tienda se le notificará al correo electrónico registrado por parte del Beneficiario.
  • 2.4.3.2. Los productos del Catálogo de Redención se encuentran sujetos a disponibilidad de inventario y colores.
  • 2.4.3.3 Los productos redimidos a través de nuestra plataforma deben ser recogidos en un plazo no mayor a 60 días calendario, de no ser recogido en el tiempo estipulado usted podrá perder el producto y los puntos redimidos en el mismo.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LAS BOLETAS DE CINE Y SERVICIO TÉCNICO.

2.4.4. Redención de Boletas Cine Colombia

  • 2.4.4.1. Se entrega 2 bonos por redención de 125 puntos en www.ishoprewards.co
  • 2.4.4.2. Cada bono (código) es válido para una (1) boleta en la localidad general para películas cinematográficas (excluyendo contenidos alternativos) únicamente según la información descrita en la parte superior de este documento.
  • 2.4.4.3. Bono (código) con vigencia máxima de 6 meses a partir de realizada la redención en la página www.ishoprewards.co
  • 2.4.4.4. Redención máxima hasta la fecha de vencimiento en los días, ciudad y Multiplex, según la información descrita en la parte superior de este bono (código). Vencido este plazo, el bono (código) no podrá redimirse ni dará lugar a la devolución de dinero.
  • 2.4.4.5. Los bonos (códigos) no son válidos para confitería ni comida.
  • 2.4.4.6. Los bonos (códigos) para películas cinematográficas en formatos 2D no son válidos para películas cinematográficas en 3D
  • 2.4.4.7. Los bonos (códigos) para películas cinematográficas en formato 2D o 3D no son válidos para funciones DINAMIX ni para otros contenidos.
  • 2.4.4.8. No redimible en el Cine   Bar Hacienda Santa Bárbara, en la sala 6 del Multiplex Metrópolis de Bogotá, en las salas 9 y 10 del Multiplex Unicali, ni en las salas 7 y 8 de Multiplex Chipichape. Consultar Multiplex disponibles en www.cinecolombia.com
  • 2.4.4.9. Sujeto a disponibilidad de cupo, producto de comidas del Multiplex y demás condiciones de acceso a las salas.
  • 2.4.4.10. iShop Colombia S.A.S no se hace responsable con cancelaciones o cambios de horarios en las funciones.
  • 2.4.4.11. Al adquirir este bono (código) a través de Cine Colombia S.A. o un tercero autorizado, el precio pagado podrá ser diferente al precio de lista del Multiplex o de la confitería respectiva.
  • 2.4.4.12. Válido únicamente en perfecto estado.
  • 2.4.4.13. Para venta exclusiva de Cine Colombia S.A. o de terceros autorizados.
  • 2.4.4.14. No se hacen cambios ni reintegros de bonos (código) por dinero, u otros productos y/o servicios. No acumulables con otras promociones.
  • 2.4.4.15. Cine Colombia S.A. no se responsabiliza por la pérdida o redención del bono (código) por un tercero diferente a su destinatario.
  • 2.4.4.16. Una vez emitido el bono (código) no se hacen cambios ni antes ni después de su vencimiento.
  • 2.4.4.17. iShop Colombia S.A.S es el responsable y encargado de la entrega de los bonos a sus clientes y de la correcta comunicación de los términos y condiciones.
  • 2.4.4.18. En un lapso no mayor a 10 días te enviaremos un mail con tus boletas canjeadas.
  • 2.4.4.19. Los bonos (códigos) no se deben recoger en nuestras tiendas son netamente digitales.
  • 2.4.4.20. El usuario deberá imprimir, en la mejor calidad de impresión (láser) los bonos (código) recibidos, para presentarlos en las taquillas de Cine Colombia S.A.
  • 2.4.4.21. La reserva de boletería para películas cinematográficas a través del Portal Cineco o del Call Center, tiene un costo adicional.
  • 2.4.4.22. Este bono (código) no es canjeable por compras en las tiendas de iShop Colombia S.A.S.
  • 2.4.5. Redención de Mantenimiento Preventivo.
  • 2.4.5.1. En el mantenimiento preventivo para Mac se realiza una limpieza interna y externa de la maquina dando un diagnóstico rápido del funcionamiento de los componentes del equipo y una limpieza en el cable y cargador de alimentación.
    • Referencias que aplican para este mantenimiento preventivo:
    • Macbook Air
    • Macbook Pro
    • Macbook Pro Retina
    • Macbook Pro Touch Bar
  • 2.4.5.2. Este mantenimiento preventivo no aplica para Mac de escritorio (IMAC)
  • 2.4.5.3. Aplica para Mac que ya no estén dentro de su garantía.
  • 2.4.5.4. Para hacer efectivo el mantenimiento el cliente será contactado máximo a los 4 días después de realizar el proceso de redención para el agendamiento de su cita.
  • 2.4.5.5. El cliente será notificado en caso de que se encuentre algún problema adicional con el equipo.
  • 2.4.5.6. De ser necesario reparar o cambiar alguna parte del Mac y que genere costos adicionales no seran cubiertos por este mantenimiento preventivo.
  • 2.4.5.7. Aplica términos y condiciones descritos en: www.ishopcolombia.com/links-interes/servicio-tecnico-apple
  • 2.5. BOLETA DE TEATRO PARA LA OBRA ME ACUESTO CON EL REPUESTO

    • 2.5.1 Cada bono (código) es válido para un (1) una boleta en la localidad general.
    • 2.5.2 Los bonos (códigos) tendrán vigencia para redimir únicamente en la siguiente fecha 19 de Julio.
    • 2.5.3 Vencido este plazo, el bono (código) no podrá redimirse ni dará lugar a la devolución de dinero
    • 2.5.4 La obra se realizara en la Casa en el Aire (carrera 13 No. 82-39) a las 8:30 p.m.
    • 2.5.5 Sólo aplica para mayores de edad
    • 2.5.6 El cliente puede redimir un máximo de 4 bonos (códigos).
    • 2.5.7 El Bono (Código), es válido al portador
    • 2.5.8 Sujeto a disponibilidad de cupo y demás condiciones de acceso a la obra.
    • 2.5.9 iShop Colombia S.A.S no se hace responsable con cancelaciones o cambios de horarios en las funciones.
    • 2.5.10 Válido únicamente en perfecto estado.
    • 2.5.11 No se hacen cambios ni reintegros de bonos (código) por dinero, u otros productos y/o servicios. No acumulables con otras promociones.
    • 2.5.12 iShop Colombia S.A.S es el responsable y encargado de la entrega de los bonos a sus clientes y de la correcta comunicación de los términos y condiciones.
    • 2.5.13 En un lapso no mayor a 10 días te enviaremos un mail con tus boletas canjeadas.
    • 2.5.14 Los bonos (códigos) no se deben recoger en nuestras tiendas son netamente digitales.
    • 2.5.15 El usuario deberá imprimir, en la mejor calidad de impresión (láser) los bonos (código) recibidos, para presentarlos en el teatro.
    • 2.5.16 iShop Colombia S.A.S no se responsabiliza por la pérdida o redención del bono(código) por un tercero diferente a su destinatario.

    2.6. Comunicaciones:

    • 2.6.1. iShop dispone de un término de 7 días hábiles a partir de la solicitud del Cliente de su ingreso al Programa, para comunicarle si fue aceptado o no. En caso negativo, no tiene el deber de informar las condiciones por las cuales no fue incluido para hacer parte del Programa de Beneficios iRewards.
    • 2.6.2. Todas las comunicaciones relacionadas con el Programa de Beneficios iRewards que traten de promociones, beneficios, reglas y políticas del programa, recordatorios, entre otros, se realizara a través del envío de emails a la cuenta de correo electrónico del Beneficiario que haya inscrito en el Formulario Rewards.
    • 2.6.3. El Beneficiario es el único responsable de indicar cualquier cambio en su dirección de correo electrónico para contar con una comunicación oportuna del programa; para el efecto deberá comunicarse con info@ishop.com.co

    2.7. Robo o Extravío de la tarjeta:

    • En caso de robo o extravío de la tarjeta el Beneficiario deberá notificarlo al Centro de Atención a Clientes del programa vía info@ishop.com.co, esto con el fin de hacer el bloqueo de la cuenta correspondiente. En caso de no ser reportado el Programa iShop no se hace responsable por el mal uso que se le dé a la misma. La reposición de la tarjeta no tiene ningún costo.

    2.8. Exoneraciones y Responsabilidades:

    • 2.8.1. iShop se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, el Programa de Fidelización. Para este efecto iShop, deberá informar a sus clientes por el (los) medio(s) que considere más idóneos. La terminación, bajo las circunstancias indicadas en ningún caso dará lugar al pago de indemnización, ni generará responsabilidades a cargo de iShop.
    • 2.8.2. iShop podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso al cliente a través de la página web www.iShopRewards.co. En caso de continuar vinculado al Programa de Fidelización, el cliente acepta expresamente las modificaciones introducidas.
    • 2.8.3. iShop se reserva el derecho de modificar la mecánica de redención del Programa de Fidelización cuando lo considere necesario, excluyendo o incluyendo cualquiera de los beneficios ofrecidos, de lo cual dará aviso al cliente a través del medio que defina.
    • 2.8.4. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del programa, si los beneficiarios en su cuenta los puntos suficientes para reclamar productos o beneficios, contará con un (1) mes calendario para hacerlo, contados a partir de la fecha en que iShop informe a los beneficiarios o al público en general por cualquier medio apropiado, sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa.
    • 2.8.5. Es responsabilidad del Cliente mantener sus datos generales y de contacto, actualizados en la base de datos iShop, la cual deberá hacerse a través del correo electrónico info@ishop.com.co.

    Condiciones Generales:

    • Para aclaraciones sobre la acumulación y funcionamiento de los puntos, asi como de su redención o sugerencias al respecto, por favor contactarnos dentro del término de 30 días a partir de la fecha de su compra, identificándose con su tarjeta del programa, ticket de compra correspondiente y documento de identidad.
    • El programa iRewards podrá dar respuesta al Socio dentro de las 72 horas siempre que éste haya cumplido con los requisitos solicitados anteriormente.
    • El programa de Beneficios iRewards, no aplica u se acumula con otras promociones o descuentos que se manejen en las tiendas iShop.
    • Durante la vigencia del Programa Beneficios (REWARDS) ISHOP se reserva el derecho de realizar cambios en las reglas de uso del Programa previo aviso. La participación en éste programa, implica la expresa y total aceptación de las anteriores condiciones.